María Guerra. La jugadora del Sporting, que marcó el gol del triunfo, pugna con una rival - Javier

TW
0

Reencuentro con el triunfo tras dos derrotas consecutivas para el Sporting Illa de Menorca que ayer logró batir a un buen rival, el At. Jesús. Precisaba como nunca la victoria el equipo de Tolo Bagur aunque visto el partido, el empate habría resultado más justo.

Sin jugar un partido especialmente brillante, al Sporting le interesaba sumar los tres puntos y acabó consiguiéndolo gracias a una reacción fulgurante en la segunda parte y a la excelente actitud de sus jugadoras.

En la primera parte el Sporting jugó mejor que en la segunda, aunque no logró batir la meta rival. En la reanudación el At. Jesús presionó más arriba y tras un trabajo de desgaste al rival logró ponerse por delante en el marcador a los 73 minutos en una acción que pudo venir precedida de manos. Las protestas le valieron la expulsión al técnico local, Tolo Bagur.

Reaccionó rápido el Sporting y tres minutos después consiguió empatar de penalty claro transformado por Irene Olives, por mano de una defensora eivissenca. Inmediatamente después Mari robaba un balón en la banda derecha y armara una rápida contra para ceder a Maria Guerra, quien encaraba a la portera rival y elevara el 2-1 definitivo. El partido se habría resuelto en sólo 5 minutos. Hasta el final el At. Jesús buscó la igualada y tuvo alguna ocasión para lograrlo aunque también el Sporting Illa de Menorca pudo liquidar el partido en un buen contraataque.