Marqués. El menorquín, primero arriba por la derecha, no jugó en el primer partido, y ayer fue titular - futbolbalear.es

TW
0

Las dos selecciones de Balears consiguieron el pleno de victorias ayer en Melilla al imponerse por 2-1 la cadete y por 4-2 la juvenil, sumando seis puntos de seis posibles para encarar la segunda fase del campeonato de España por selecciones autonómicas. A diferencia del primer partido, ayer sí que jugaron todos los menorquines, siendo Urbina, Farrando y Marqués, titulares.

El conjunto balear volvió a exhibir pegada contra el equipo ceutí ya que al descanso tenía el partido resuelto con un favorable 4-1 gracias a los goles de Brandon, en dos ocasiones, Mas y Crespo, para los azules, mientas que Valverde, en el 41, daba las mínimas esperanzas a los suyos.
Con el partido resuelto, Balears se relajó sobre el terreno de juego mientras que Ceuta avanzó líneas sin nada que perder y buscó con ahínco maquillar el marcador.

La defensa de Baleares, en la que jugó todo el partido el lateral del Menorca Manu Farrando, estuvo impecable, con la única mota del 4-2 definitivo, obra de Teixeira cuando el árbitro estaba a punto de señalar el final del encuentro.

En cadetes, el menorquín Dani Marqués, que no había jugado en el primer partido, partió como titular. Solamente pudo aguantar 22 minutos en el campo, antes de ser sustituido por Vecina. Como ya sucediera ante Melilla, Balears aprovechó la facilidad goleadora que tiene Ángel Sánchez, del Mallorca, para levantar el partido y el 0-1 de Llorente, logrado al principio del segundo tiempo. A un cuarto para el final saltó al campo el otro menorquín, Josep Gomila, que tuvo una ocasión para matar el partido.

Ahora Baleares espera conocer cual es el rival en la segunda fase. El conjunto cadete defiende el título nacional logrado el año pasado.