Resarcirse. El Penya Ciutadella quiere mejorar la imagen mostrada ante el Felanitx el pasado domingo - Archivo

TW
0

El Penya Ciutadella desafiará a la lógica esta tarde, a partir de las 16 horas, en su visita al campo municipal de Na Capellera. Los de Dani Mori, que no podrá alinear a Berto Vaquero y Raúl Marqués por lesión, intentarán mejorar la imagen dada hace siete días en su campo ante el Felanitx y buscarán sorprender a un Manacor que está metido de lleno en la lucha por clasificarse para el play off desde la quinta posición y cuyo margen de error es mínimo.

El conjunto de Son Marçal se encuentra en la duodécima posición superado por el Mercadal gracias a su sorprendente victoria ante el Poblense ayer tarde en Sant Martí. Estadística en mano, el Penya es uno de los tres peores equipos de la segunda vuelta aunque todavía está a tiempo de maquillar unos registros que distan mucho de lo que fue en la primera vuelta.

Dani Mori, que advierte que "hay que querer el balón y moverse para obtener superioridades" se lleva a Jesús Sastre, Óscar Pons, Chupi, Barto, Omar, Tòfol, Adán, José Enrich, Marcos Vaquero, Biel, Lluís Simonet, Josep Salido, Llonga, Albert Fraga, Quel y Víctor Lebrero. Destacan las ausencias del máximo goleador del equipo, Berto, que tiene problemas en un codo que en el último entrenamiento disputado el viernes obligó al técnico asturiano a descartarle para el partido. Tampoco estará el centrocampista Raúl Marqués, que arrastra molestias en un tobillo y por precaución no disputará este duelo.
Una victoria ciutadellenca en na Capallera dejaría prácticamente la permanencia asegurada a falta de cuatro partidos para la conclusión del campeonato de Liga