Héctor. El delantero lucirá el rojiblanco una temporada más - Archivo

TW
0

El conjunto rojiblanco cierra la continuidad de tres pilares básicos de las últimas temporadas, así como la del segundo entrenador, Kike Romero

El Mercadal sigue empeñado en perfilar una plantilla lo más parecida a la que disfrutó el año pasado. Los últimos en dar el visto bueno a su continuidad un año más en Sant Martí han sido el delantero Héctor Carreras, el centrocampista David Melià y el lateral David Mas. Así mismo, el club también ha llegado a un acuerdo para que Kike Romero siga como técnico asistente aunque en esta ocasión lo será de Lluís Vidal.

Carreras, Melià Mas se unen a las continuidades ya anunciadas de Javi Lacueva, Jeroni Coll, Pepo, Robert Pulido, David Seguí, Marc Pons 'Nene', Servi Viroll, Jaime Clavijo y Manolo Calero, que se unen a las incorporaciones del guardameta Óscar Pons, que suplirá la marcha de Cristian Flores, que trasladó a la entidad que preside Antoni Palliser su intención de no seguir en Sant Martí el próximo año.

El Mercadal, además, deberá cubrir las marchas de su principal goleador, David Camps, que tras cuatro campañas en el club ha decidido probar fortuna en el Penya Ciutadella que entrena Dani Mori, el central Miquel Capó, que ha renunciado a la categoría por motivos laborales y ha fichado por el CCE Sant Lluís de Liga Regional que entrena su ex compañero en el Sporting Mahonés, José Ángel Moyano, y la de Joan Barber, que ha recibido una propuesta para continuar en Sant Martí pero no ha respondido todavía.
El club espera cerrar la incorporación de varios jugadores.