El 23 rojillo. Enrich fue acompañado en la presentación por el consejero Juan Antonio Madurga - Luis Ángel Tejada / Heraldo de Soria

TW
0

El delantero menorquín Sergi Enrich, última incorporación hasta la fecha del Numancia para la nueva temporada en la Liga Adelante, se definió ayer en la presentación oficial tras su fichaje con el conjunto soriano como un delantero "muy luchador" que dará todo por la camiseta que estrenó el pasado domingo frente al Real Jaén.

Enrich, nacido el 26 de febrero de 1990 en Ciutadella, fue presentado ayer a los medios de comunicación sorianos como nuevo jugador del Numancia. El delantero, que se estrenó con la camiseta rojilla en el encuentro disputado frente al Real Jaén en el que ganaron los numantinos por 4-2, reconoció que no se ve de inicio para jugar en el próximo compromiso oficial en Girona, aunque confía en que poco a poco ira tomando más presencia en las alineaciones del equipo dirigido por Juan Antonio Anquela.

Enrich, que ha firmado por dos temporadas por el equipo soriano, rescindió contrato con el Mallorca el pasado mes de julio ya que el equipo balear no contaba con él, tras cederle las dos últimas campañas al Recreativo de Huelva y al Alcorcón.

Entrenando por su cuenta

El jugador, en las últimas semanas, se ha estado entrenando por su cuenta y, según reconoció, entiende que sus nuevos compañeros están mejor que él, aunque apuntó que se vio bien en los cinco minutos que tuvo ocasión de disfrutar en su debut el domingo con la camiseta del Numancia, tras firmar el contrato un día antes.

Por último, declaró que está ilusionado con la mezcla que se ha encontrado en el equipo, con "gente joven con muchas ganas y gente veterana de calidad".