Por un día, por unos instantes, las decenas de jugadores del Dosa CF pudieron emular a sus estrellas - Josep Bagur Gomila

TW
0

Ayer el Municipal de Sant Antoni acogió ante decenas de personas la puesta de largo de los nueve equipos que este año defenderán los colores de Dosa CF y Boscos. Un club que está de enhorabuena al ver que han credido en un equipo más con respecto a la temporada pasada. Los cerca de 200 jugadores -repartidos en un total de nueve equipos- que este 2013-14 representarán los colores de la entidad en los campos fueron saltando al terreno de juego de uno a uno. Los protagonistas salían del foso del Municipal entre música y una humareda, una presentación que levantó muchos aplausos entre familiares y aficionados. Uno de los equipos que suscitó mayores aplausos fue el juvenil de la Liga Nacional, pese a perder de nuevo.

Juan A. Villalonga, presidente del Dosa, mostraba su satisfacción por ver cómo pese a la máxima competencia que hay en Ciutadella, «hemos logrado sacar un equipo más. Estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo y convencidos que este es el camino a seguir; formar personas primero, y jugadores después. Que el nombre del Dosa quede en lo más alto pisemos donde pisemos», exclamó el mandatario. Además, Villalonga dio la bienvendia a los nuevos, en especial al nuevo director técnico Nacho Seguí; y al entrenador llegado del Penya Ciutadella, José Guerrero. Junto al juvenil de Liga Nacional el Dosa presenta este año dos cadetes; el Dosa de primer año dirigido por Josep Juaneda y el Boscos (2º año), con Pepe Pons; dos infantiles, Dosa (1º), con José Guerrero y Boscos (2º), con Isaac Seguí; dos alevines, Dosa A (2º), con Pedro Bosch padre y Dosa B (1º) con Pedro Bosch júnior; un benjamín, de la mano de Rafa Álvarez y un pre-benjamín entrenado por Ana Silva.