David Seguí y Migue. El jugador del Ferreries trata de progresar con la oposición del unionista en un lance del partido

TW
0

El Ferreries cobró una ligera ventaja en la semifinal de la Copa Regional, ayer tarde, al conseguir un elaborado empate en San Carlos frente a la UD Mahón. Un gol de Gabi Pons en la primera parte, lo neutralizó Català, al inicio de la segunda con un corner directo, y el marcador ya no volvió a sufrir alteración, con lo que la eliminatoria queda abierta.

En un partido de escasas ocasiones a primera parte vino marcada por el equilibrio a pesar del mayor manejo de balón del CE Ferreries que intentaba sin éxito crear peligro. Su única aproximación fue un tímido remate de cabeza que abortó el meta local, mientras que un centro chut de Gabi se envenenó y fue al larguero.

Los gualdiazules, respaldados por su afición, dispusieron un entramado defensivo que, en base a su buena colocación, hizo estéril el juego azulgrana en este primer tiempo.

Superada la media hora de juego una falta al borde del área sobre el capitán unionista, Gabi Pons, acabó en gol marcado por el propio Gabi que aprovechó el rechace al saque del golpe franco, para enviar un gran disparo, escorado desde fuera del área, y batir a Josep por la escuadra. Un golazo.

En la segunda parte el Ferreries encontró el empate pronto. Fue un gol olímpico con corner directo botado por Català.

Fue el equipo azulgrana, más decidido a lograr el triunfo, el que generó otras tres llegadas con marchamo de gol mientras que la Unión tuvo una contra a cargo de Gabi que no pudo concretar y el marcador ya resultó inamovible con lo que le da una ligera ventaja de cara al partido de vuelta en Sant Bartomeu aunque la eliminatoria sigue abierta.