Clavijo presionado por rivales - Gemma Andreu

TW
0

Todo se decidirá en el Estadio Mahonés. Sant Lluís y Menorca igualaron en un encuentro nivelado, con escasas ocasiones y con una parte para cada equipo. El cuadro de Biel Llabrés sorprendió presionando al de Moyano en zona de creación que acusó la tensión de la semifinal. Los azulgranas dispusieron de un remate de Sergi que atajó Santi en una buena estirada mientras los locales tuvieron alguna esporádica llegada. El Menorca gobernó en la primera mitad y controló a un rival que no estuvo a la altura de anteriores compromisos.

En el arranque de la segunda parte, se abrió el encuentro. Jonny centró al área, la zaga lluïsera no sacó el esférico y Sergi aprovechó para marcar. El tanto despertó a los de Moyano que aparcaron los temores y apenas nueve minutos después lograron la igualada en un balón a la espalda de la zaga azulgrana, Elliot la puso al corazón del área y Bili, con sangre fría, picó por encima de Marc para firmar el empate.

El Sant Lluís se hizo con el partido y forzó llegadas sobre el portal menorquinista. Elliot remató fuera por poco en otra opción local. En el tramo final, la estrategia mandó y cada equipo dio sensación de peligro a balón parado y también pensó en los 90' que hay que jugar. En el último suspiro, Elliot cabeceó abajo y detuvo Marc.