Capó, presidente. Suma ocho años ya el mandatario al frente del Penya Ciutadella, cuando entró en sustitución de Bep Capó. - Archivo

TW
0

No soplan por el momento tiempos de cambios no en el Municipal de Son Marçal de Ciutadella. Al menos en lo que hace referencia a su actual y longeva junta directiva. Y

es que tras la última asamblea de socios celebrada a finales de año en la entidad ciutadellenca, de momento se ha acordado que el actual presidente del club, el veterano Xec Pons, siga hasta finales de esta presente temporada ostentando el cargo. Ello, teniendo en cuenta que el máximo mandatario ya ha reiterado su intención de abandonar esta ocupación cuanto antes, a pesar de que, como hombre de club que es, seguiría enrolado en las filas del Penya Ciutadella.

Por ello, y ante la imperiosa necesidad de hallar un sustituto tras ocho temporadas al frente del club, el Penya se ha puesto manos a la obra en busca de savia nueva para la junta directiva.

«Hemos abierto una consulta interna en el seno del club para ver si hay alguien que pueda estar interesado en echar una mano en la junta, o incluso claro, para ocupar quizás el puesto de Xec Pons», aseguraba anoche el portavoz del club, Joan Capó.

«Llegado este último extremo, se estudiaría claro, y en caso de que fuera posible, se convocarían les pertinentes elecciones», anticipa el directivo.

De momento el Penya Ciutadella está pulsando la disponibilidad de socios -incluso de alguno de los miembros de la actual junta directiva- para ser el nuevo presidente ya que Pons pretende dejar de ser la cabeza visible de un grupo directivo en estos momentos insuficiente y un tanto cansado de años al frente. Aunque por ahora, como en el CE Mercadal, no hay 'fumata blanca'.