El equipo de Gaby Vilches se ha mostrado intratable de momento | Gemma Andreu

TW
0

Mejor no le pueden ir las cosas a la UE Sami de fútbol sala femenino en su primer aÒo en la competición menorquina. El conjunto que entrena Gaby Vilches manda en solitario y con cierta solvencia la clasificación de la Copa de Menorca 2013-14.

A día de hoy, y a falta de dos jornadas para su final, las verdiblancas suman 24 puntos, sin haber cedido ni uno y con 37 goles a favor por tan sólo dos en contra. En su último compromiso se deshizo en Fornells del Norteño por un claro 0-5. Mientras, es segundo en la tabla el Atlètic Ciutadella de Elena Montenegro, con 21 puntos y que únicamente ha perdido ante las de Vilches.

Tercero y cuarto son ahora el CE Mercadal (15 puntos) y otro de los debutantes en la competición, el CD Menorca, con tan sólo 6 puntos y que está empatado con el Penya Ciutadella.

Semifinales por decidir
Así las cosas, a día de hoy UE Sami, Atlètic Ciutadella y CE Mercadal tienen ya matemáticamente asegurada su presencia en las semifinales por el título de Copa que se jugarán tras la competición regular que acaba el día 26 de enero.

Únicamente falta por decidir la cuarta plaza, que se la jugarán Menorca y Penya Ciutadella probablemente en la última jornada, en la que se verán las caras en Maó. Antes, este fin de semana, gran derbi UE Sami-Atlètic Ciutadella, el domingo por la mañana.