El el objetivo del vídeo es fortalecer la imagen de Menorca como Isla del deporte

TW
0

Varios jugadores del equipo juvenil de la División de Honor de fútbol del Menorca y otros atletas menorquines participan, como actores, en una campaña viral que desde ayer circula por las redes sociales, con el objetivo de fortalecer la imagen de Menorca como Isla del deporte bajo el lema 'L'esport siempre amb tu'.

Aunque el contenido concreto de este proyecto no se dará a conocer hasta el próximo día 7 de febrero, en una rueda de prensa en el Consell Insular de Menorca, resulta obvio que se trata de un producto de carácter deportivo abierto a todos los estamentos del deporte insular que ha promovido la primera institución.

El primer video que se ha puesto en circulación presenta a una actriz que camina por un supermercado y, de repente, aparecen varios jugadores del CD Menorca, entre ellos el capitán Biel Villalonga, jugando a fútbol en un supermercado, junto a una actriz que se muestra sorprendida por lo que ve a su alrededor después de manipular su teléfono móvil. Los jugadores montan una portería, extienden una alfombra verde y muestran sus habilidades con el balón recorriendo los pasillos del supermercado.