El cuadro local estuvo más certero con los goles de Met y el definitivo de Rubén | Paco Sturla

TW
0

El Migjorn es el nuevo líder solitario de la Liga Regional Preferente tras enlazar ayer su quinto triunfo consecutivo, esta vez en Los Nogales, frente al Atlètic de Ciutadella que también tuvo suficientes opciones como para no salir derrotado.

En un partido muy intenso pero sin violencia, el Atlètic lo acabó con dos hombres menos por las expulsiones de Fullana y Bosch, este úiltimo ya en el minuto 88.

Salió más dominador el Migjornque pronto se puso por delante con el gol de Met tras una jugada por banda. Juanlu llevaba el peligro a la meta local en acciones a la contra y a balón parado. En una de ellas el Atlètic marcó pero el colegiado invalidó la jugada por fuera de juego. El propio Juanlu aprovecharía un contraataque para empatar el partido sobre la media hora de juego pero antes del descanso, de nuevo Met, ponía por delante a los de Los Nogales al rematar una falta botada por Adrià.

En la segunda parte se mantuvo el equlibrio hasta que, de nuevo, Juanlu hacía el empate en una acción de estrategia.

El Migjorn se fue con decisión hacia arriba para desnivelar el marcador y lo consiguió Rubén Ferrer, rematando de cabeza un golpe franco.

Hasta el final el partido se abrió porque el Atlètic no se resignó pese a que ya jugaba con uno menos por la segunda amarilla a Fullana, a la que seguiría la roja directa a Bosch, a dos minutos del final.

El Migjorn se queda ahora como líder solitario del campeonato gracias a su triunfo y al empate del Ferreries en el campo del Menorca.