Helenio intenta conectar al balón ante la salida de Aram en una secuencia del partido jugado ayer en Sant Bartomeu | Josep Bagur Gomila

TW
4

Un gol de Óscar a la salida de un córner, permitió al Ferreries derrotar al Sami y seguir a la estela del Migjorn. Los azulgranas, que hicieron unos buenos 25 minutos iniciales, bajaron sus prestaciones y terminaron pasándolo mal ante el empuje del rival en la segunda mitad que se fue con un enfado monumental al ver como el colegiado no decretaba un penalti cometido sobre Nico en la recta final del encuentro en una jugada que acabó con el balón en las redes invalidándose la acción por un fuera de juego.

El Ferre salió enchufado y no se había cumplido el primer minuto cuando Óscar cabeceó tras un corner. El partido se puso de cara para la escuadra de Pere Vadell que pudo aumentar el marcador en una falta ejecutada por Fabri que se fue al palo (20') o en un remate de Helenio que salvó Aram. A partir de la media hora, el encuentro se equilibró y los de Damià Bosch forzaban su primera llegada con peligro con un remate de Triay que se fue a la esquina tras tocar el balón en un defensor local.

En la segunda mitad, el Ferreries llevó el peso del partido pero apenas logró generar sensación de peligro sobre el portal de Aram. Tan solo un remate de Helenio que cruzó fuera (63') fue lo más destacado del bloque azulgrana. En el tramo final de la cita llegó la polémica. Un centro de David al interior del área lo iba a rematar Nico cuando fue derribado por un defensa, la acción terminó con el remate de Sebas en el segundo palo que introdujo el balón en la portería (78') pero el tanto fue invalidado por fuera de juego.