El cadete catalán goleó al Sporting de Mahón y aseguró su pase a cuartos | Javier Coll

TW
0

Los equipos del Cide, Elche, FC Girona, Mallorca, Levante, UD Arenal, Ferreries y At. Villacarlos disputarán hoy los cuartos de final, categoría cadete, de la Mecup 2014 que se juega esta semana en varios campos de la Isla. En la categoría infantil, la representación menorquina para los cuartos de final, que también se juegan hoy, queda en manos del Penya Orient que logró la clasificacion al imponerse en la tanda de penaltis al UD Mahón.

Las semifinales, en ambas categorías, se jugarán esta misma tarde en Bintaufa y Ferreries, y las finales, mañana en el Municipal Mahonés.

La jornada de ayer, con gran ambiente en los campos de Bintaufa, Ferreries, Es Castell y Son Marçal vivió la última ronda de la fase de grupos entre los cadetes, que pasan directamente a cuartos de final, y la de octavos infantil. Entre estos destacó el Aspire Academy de Qatar frente al Penya Ciutadella, el más ajustado que se resolvió con un 6-4 para los de Qatar.

Entre los mayores el mejor encuentro, sin duda, fue el Girona-Mallorca, resuelto con 2-1 para los catalanes que hoy se cruzarán ante el Arenal en busca de la semifinal.