Pedro Clavijo, uno de los mejores jugadores de la categoría, cambia el Estadi Mahonès por Bintaufa

TW
10

El Sporting de Mahón va en serio en su propósito de adquirir protagonismo la próxima temporada y hacerse un sitio en la pelea por los títulos de Copa y Liga, con el que aspirar al ascenso a Tercera División por más que persistan las dudas federativas sobre la reglamentación para que pueda lograrlo en su segundo año de existencia. Sus movimientos agitan el mercado en el incipiente verano, tanto como la llegada de Tóbal Tudurí al banquillo del Sami, que también está dinamizando la categoría en la que aspira a despuntar durante el próximo ejercicio.

Ambos equipos, a priori, toman la delantera respecto a otros clásicos del balompié insular que todavía no han concretado sus intenciones o incluso andan retrasados, tal es el caso del Menorca, que puede perder a sus mejores hombres y aún anda sin entrenador al igual que el CD Migjorn.

La entidad sportinguista que preside Fernando Osuna confirmó ayer la incorporación de hasta cinco jugadores de indiscutible peso en la Regional insular que van a dotar a la plantilla de Elías Noval de una calidad supuesta para batallar su objetivos.

La UE Sami, por su parte, de la mano del nuevo entrenador, Tóbal Tudurí, se ha hecho con los servicios de Castro, goleador procedente del CD Migjorn; Juan Martínez, del CE Ferreries y Fran, también del Migjorn. Los próximos en llegar serán, probablemente, el meta Oscar (Ferreries) y el lateral Conejo (Migjorn), que se unirán al central Adán, exPenya en Tercera División.