TW
0

Rubén Carreras está trabajando con ilusión, fuerza y ganas para intentar convencer a Santi Castillejo, técnico de la Unió Esportiva Llagostera, de que puede ser un jugador válido para su plantilla en la próxima temporada en la Segunda División A.

El futbolista alaiorense, que comenzó a trabajar con el cuadro gerundense el pasado 16 de julio, se encuentra en el stage que el equipo está realizando en el Pirineo, en Puigcerdà, donde llegó el pasado sábado para realizar cinco días de preparación en dobles sesiones de trabajo, antes de encarar el primer amistoso de pretemporada que el Llagostera jugará el próximo sábado día 26 en Sant Adrià ante el Espanyol B.

Las primeras impresiones de Rubén son positivas, «estoy muy contento e intento disfrutar de la ocasión». Cuestionado por como ve sus opciones de quedarse, el veloz exterior afirma que «está complicado, tienes obligación de hacer más, estoy intentado dar un buen nivel, me lo estoy pasando bien», indica.

El menorquín asevera que no ha mantenido diálogo alguno con Castillejo, exjugador de Osasuna y que en la pasada temporada dirigió al Nàstic de Tarragona, pero indica estar «muy contento por el trato que me da, me siento uno más dentro del grupo y esto facilita las cosas a la hora de trabajar».