El nuevo central mercadalenc Dani Torrecillas, el pasado curso en Ripollet

TW
0

Decidido. De momento la comisión deportiva del CE Mercadal encabezada por el técnico Lluís Vidal y el ex presidente rojiblanco– ahora asesor deportivo–, Antoni Palliser, han decidido dejar aparcado el tema de la incorporación de un nuevo delantero para hacer pareja con Juanan Sanpedro y compañía en la punta de ataque. Así lo confirmaba ayer a «Es Diari» el propio Palliser, que aseguraba que por ahora no buscarán más. Y más sabiendo que a mediados de noviembre ya podrán contar con las esperadas vueltas a los terrenos de juego de los intervenidos quirúrgicamente esta pasada temporada, Robert Pulido y Berto Vaquero. Para el ex presidente, como ya indicó días atrás en este periódico el mismo Lluís Vidal, «diría que son los dos mejores fichajes que podremos hacer sus regresos a los terrenos de juego. Y teniendo en cuenta que será antes incluso del parón navideño, hemos decidido esperar como evoluciona el equipo, más cuando estemos ya con Robert y Berto incluidos», reconocía ayer, convencido.

Y es que en el Municipal de Sant Martí han quedado un tanto 'tocados' tras la inesperada fuga del catalán Dani Muela. Además, Vidal no termina de convencerse con el ex CD Menorca Iván Gutiérrez. «Sé que habría un principio de acuerdo entre el entrenador y el jugador y si un día lo requerimos habría disponibilidad por venir con nosotros», manifiesta.


Hoy llega el central

Mientras tanto, quien sí está al caer, en principio, en el Municipal de Sant Martí es el central catalán procedente del CE Ripollet de Barcelona, Dani Torrecillas, al que se le espera ya hoy en Menorca para ponerse directamente en la rutina de entrenamientos del CE Mercadal. Un Torrecillas que llega dispuesto a competir y a darlo todo por un equipo que «sé que la pasada temporada cuajó un gran curso e imagino que se espera mucho de esta siguiente liga», decía días atrás.

Finalmente, y en cuanto al meta que debe acompañar a Jesús Sastre, el joven Marc sigue entrenando a las órdenes de Vidal aunque el club sigue buscando igualmente un meta de garantías.