Los futbolistas del ponientei nsular que precisen especialista tendrán que desplazarse a Maó.

TW
2

La temporada del fútbol menorquín va a iniciarse con el descontento de los clubes de Ciutadella y el área del poniente insular por la ausencia de un traumatólogo que atienda y diagnostique a los lesionados de aquella zona.

Los cambios operados en la Delegación Balear de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles, inducidos por los propios clubes menorquines para la asistencia en esta Isla, ante el presidente, Miquel Bestard, han tenido este efecto colateral que provoca las protestas de las entidades de poniente, dispuestas a hacerlas llegar a sus responsables en una próxima reunión.

Apartado el veterano Onofre Alba, representante de Gemedeba, que se desplazaba los viernes a Menorca durante la temporada pasada y visitaba también en Ciutadella, ahora el nuevo organigrama de la Mutualidad en Menorca contempla a los dos traumatólogos titulares en Maó. José Anciano visita los lunes, mientras que José Luis Prieto lo hace los viernes. La atención primaria, no obstante, sí está cubierta en Ciutadella para los posibles lesionados, a cargo del médico Sebastià Aguiló.