El defensa de Ferreries, Pepo, despeja un balón ante la presencia de un rival. | Nuria Rincón

TW
0

Sexta jornada de liga en Tercera División y una excelente ocasión para el CE Mercadal en el Municipal de Sant Martí de recuperar el liderato que se dejó en Alcúdia víctima de su falta de acierto ante el meta mallorquín. El conjunto de Lluís Vidal, inyectado moralmente tras la heroica de meterse en la final de la Copa Federación por la puerta grande en Formentera-, recibe hoy (17:30h) al San Rafael, que aterriza en la Isla empatado a puntos con la zona de descenso y tras empatar 1-1 con el Montuïri. Ello con las dudas de Sampedro, que se lastimó el quinto metatarsiano y tiene un edema; y de Capó, con rotura de fibras.

Javi Lacueva, igual que el resto de compañeros, tiene claro que hoy el San Rafael debe caer si se quiere estar de nuevo arriba. «Sant Martí es y será un fortín y solo cabe ganar hoy. Queremos luchar con los mejores y eso supone sacrificio y esfuerzo por ganar sí o sí ante el San Rafael», señalaba ayer, antes del último entrenamiento.

Campo complicado
Por su parte el Penya Ciutadella, sin el sancionado Raül Capó ni Llonga, de viaje personal- y con la duda de Melià con problemas de isquiotibiales-, visita esta tarde el peculiar campo del Atlético Rafal, feudo siempre complicado por sus características. El conjunto de Dani Gómez llega a la cita tras perder 2-0 frente al Formentera y está con tan sólo 4 puntos.