El joven delantero ciutadellenc, en el último encuentro disputado en Es Mercadal frente al Poblense. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Es el partido de la jornada 9 en la Tercera División. Este mediodía (11:45 horas-IB 3 TV) se ven las caras en el Municipal de Lloseta el líder, Llosetense, y su más inmediato perseguidor, CE Mercadal, vigente campeón de la Copa Federación y el equipo más en forma junto al primer clasificado.

Un solo punto separa a mallorquines y menorquines en lo más alto de la clasificación por lo que está en juego el liderato en este partido estrella. El Llosetense se ha mostrado como un líder sólido, con un Edu Moral que está casado con el gol esta temporada, y en su feudo ha ganado todos sus partidos.

No obstante, enfrente tendrá a un serio y disciplinado Mercadal de Lluís Vidal, escuadra menos goleada del campeonato con tan sólo dos dianas en contra y con un rendimiento general excepcional en este arranque. En ataque sí mantienen los mismos números, con 15 goles cada contrincante.

Penya Ciutadella

Por su parte el Penya Ciutadella, tras el fiasco y la mala imagen mostrada en Inca, quiere recuperar buenas sensaciones esta tarde (17 horas) en el Municipal de Son Marçal y ante el Collerense.

Reencontrarse con el buen juego y a la vez sumar su quinta victoria en cinco encuentros como equipo local. El defensa central azulado José Enrich tiene claro que el equipo mostrará hoy una mejor cara que ante el Constància: «Aquello fue un accidente y no nos salió nada, y encima ante un gran rival y con el bloque de la Segunda B. Esta tarde ante el Collerense tan sólo pensamos en ganar porque además venimos de una gran semana de entrenamientos y estamos muy concienciados», asegura.