Aarón Vidal, meta del Penya, protagonista positivo de la jornada en Tercera División con su gran partido ante el Ferriolense | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Penya Ciutadella arrancó un punto el sábado en Son Ferriol que pudieron ser tres, o incluso ninguno, de no ser por la destacada actuación del joven meta Aarón Vidal, quien por este motivo se convirtió en uno de los protagonistas de la décimo segunda jornada de la Liga de Tercera División.

El cancerbero ciutadellenc detuvo un penalti definitivo a Farragut en la segunda parte, aún con empate a cero en el marcador, y tuvo intervenciones muy meritorias a lo largo de los 90 minutos. Aarón, la última incorporación del equipo que entrena Dani Mori -ausente en Son Ferriol dada su feliz paternidad- llegó hace apenas dos semanas tras abandonar el equipo David Moll y ya se ha hecho con la titularidad en la meta del Penya que ha ocupado desde su incorporación.

"Sí, estoy satisfecho de mi entrada en el equipo, y en cuanto al sábado, hubo bastante esfuerzo y salió bien; ¿el penalti?, tuve suerte porque me lancé y lo paré pero en mi opinión no estuvo bien tirado». Es la apreciación de Aarón, modesto pese a su gran partido en el campo mallorquín.

El joven jugador de 24 años, considera clave el conocimiento que tenía sobre él Dani Mori, «ya me entrenó cuando yo era muy pequeño y también estuve con él el año que ascendimos a Tercera y la primera temporada en esa categoría hasta que, a mitad de temporada, no me sentía motivado y lo dejé».

Destaca Aarón que su regreso al fútbol «fue una casualidad.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]