Alcaldesa y concejal de Deportes, en la reunión con el presidente y otros dirigentes de la Unión Deportiva Mahón. | Ayuntamiento Maó

TW
7

El Ayuntamiento de Mahón se hará cargo de la cuota de los niños que asisten a la escuela de fútbol de la UD Mahón que carezcan de recursos, y asumirá también el coste derivado del uso de las instalaciones del pabellón Virgen del Carmen/Sinia Morera por la escuela de fútbol, tres días a la semana.

Así se ha acordado esta semana en una reunión mantenida por la alcaldesa, Águeda Reynés y el concejal de Deportes, Xisco Pons, con el presidente del club unionista, José Saavedra y Tóbal Marquet.

La entidad de San Carlos reclamó también el pago de la electricidad para equipararse con el trato que reciben los otros clubes deportivos de Maó. El Ayuntamiento estudiará una fórmula que lo haga posible ya que el campo de San C arlos es de titularidad privada.

El presidente de la Unión también pidió ayuda para construir aseos públicos en el campo y la exención del IBI, petición ésta última que se ha satisfecho c la nueva ordenanza fiscal.

La Unión se ha comprometido a instar a la propiedad del campo de San Carlos a ceder al Ayuntamiento el duelo del recinto colindante con la calle y edificios de los juzgados para que pueda ser usado como aparcamiento público, previo asfaltado del que se hará cargo la administración municipal.

También se abordó en la reunión la opción de municipalizar el campo de San Carlos.