Toni Álvarez, en Bintaufa, sosteniendo un balón | Javier Coll

TW
6

El Sporting de Mahón cuenta con un nuevo rostro en su plantilla. Se trata del central Toni Álvarez Zamora (1983), que tras un mes ejercitándose con la plantilla de Elías Noval, ya cuenta ficha federativa y estará en disposición de debutar hoy ante el Sant Lluís en Ses Canaletes, en partido correspondiente a la segunda jornada de la liga Regional.

Iniciado en la cantera del Atlético Villacarlos, Álvarez, cuya hoja de servicios exhibe recorrido con el Sporting Mahonés en Tercera División en 2005, también integró durante el curso previo la disciplina blanquiazul, a la que arribó después de un prolongado intervalo en la península, y que posteriormente, el pasado verano, abandonó para emprender una nueva experiencia en Estados Unidos.

De regreso de la misma, Álvarez abrirá un tercer ciclo en Bintaufa. Central de imponente físico y con calidad, su venida, además de conceder un plus de nivel para el colectivo, apuntala la zaga sportinguista, lastrada por las lesiones de Jona y la más reciente de Guille Mas –quien el lunes será explorado.

«Se trata de un jugador con experiencia y en la posición de central andamos muy justos, creo que es un buen refuerzo», valoró anoche el presidente del Sporting, Fernando Osuna en relación a su incorporación. Álvarez apunta a debutar hoy en Ses Canaletes.