El Granollers se llevó el torneo juvenil de Es Castell tras derrotar al Real Madrid en la final | Javier Coll

TW
0

El Granollers dio la sorpresa al derrotar al Real Madrid por 2-3 en la final del exitoso torneo juvenil de Es Castell en un encuentro intenso. En la final de consolación, triunfo del Ferreries que derrotó al anfitrión, Atlético Villacarlos, también por 2-3. En la jornada de ayer, la afluencia de aficionados disminuyó en relación a la del sábado que congregó a medio millar de espectadores en el Municipal.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Ferreries de Pere Genestar se fue al descanso con un 0-3 ante un Villacarlos que acusó el desgaste del primer día de torneo frente al Real Madrid. En la segunda mitad, el cuadro de José Luis Bahamonde estuvo mejor pero su reacción no le alcanzó para lograr la igualada.

La gran final fue un calco del partido que disputaron los dos conjuntos menorquines. El Granollers sorprendió al Real Madrid con acciones al contragolpe y con un error de la zaga merengue se fue con un elocuente 0-3 a los vestuarios. Tras el descanso, Rubén de la Red ubicó en el choque a varios de sus jugadores titulares en busca de la remontada. Los madridistas dominaron por completo al once catalán que apenas cruzó la divisoria y que intentó romper de una y mil formas el ritmo del rival.

Al final, el conjunto de De la Red se quedó a las puertas de nivelar el 2-3 proclamándose campeón el Granollers.
Tras la final se produjo la entrega de trofeos; en el apartado individual, Buba, el futbolista de color de cuadro catalán, fue elegido mejor jugador del torneo. David Fernández, del Real Madrid; Sergi Sansaloni, del Ferreries y Raúl Pons, del Villacarlos. El torneo se cerró con una paella para los cuatro equipos y padres que degustaron más de 150 personas.