Luis Enrique, en el Camp Nou, durante la celebración del histórico triplete | Alejandro Garc

TW
0

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, amplió ayer su contrato con el club azulgrana una temporada más, hasta junio de 2017, según anunció el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu. El entrenador asturiano, tras confirmarse la nueva, dijo que está «más que ilusionado» y confía en volver a «conquistar títulos». 

«Como no podía ser de otro modo, estamos muy contentos. Después de un año como el que hemos vivido, con las dificultades pero con un gran resultado final, estamos más que ilusionados esperando volver a conquistar títulos. Todo lo que se acerca es más que ilusionante», dijo Luis Enrique a los medios de club azulgrana.

El acuerdo de ampliación es extensivo a los segundos entrenadores, Juan Carlos Unzué y Robert Moreno; así como el resto de integrantes del staff técnico.

El entrenador asturiano y su equipo técnico se habían sentido desamparados con la marcha del director deportivo, Andoni Zubizarreta, y así lo había expresado Luis Enrique repetidamente en público durante la temporada. Pese a ello, 'Lucho' seguirá en Can Barça tras un triplete histórico.