El catalán –primero desde la izquierda– aterrizó en la Isla a mediados de invierno y ya colaboró en la UE Sami dirigiendo al conjunto cadete | Gemma Andreu

TW
2

Primeras medidas del nuevo presidente de la UE Sami de Ciutadella, Francesc Cavaller. El máximo mandatario verdiblanco anunció estos pasados días la contratación para esta próxima temporada 2015-16 de un nuevo coordinador deportivo. Se trata del veterano entrenador catalán, Jordi Soteras, afincado desde hace unos meses en Ciutadella y con pasado en las categorías de formación de clubes históricos de Catalunya como CE Sabadell. Damm o Mercantil. Soteras, que a finales de esta pasada temporada ya echó una mano en el cadete del Sami, reforzará de esta manera la dirección técnica del club y trabajará mano a mano con el coordinador titular, Sam Martí, que cumplirá su segundo curso.


Dirigirá el juvenil

Además de trabajar en tareas de coordinación de cantera en la UE Sami, el veterano preparador catalán se ha comprometido con Francesc Cavaller para dirigir al conjunto juvenil samista, que debe nutrir con algún jugador al ilusionante Regional Preferente que está proyectando Tóbal Tudurí.