El preparador del CE Ferreries estas últimas temporadas ha aceptado con la máxima ilusión el reto de Son Marçal | Gemma Andreu

TW
0

Fumata blanca en el Municipal de Son Marçal. A media tarde de ayer la junta directiva presidida por Xec Pons y el preparador Pere Vadell cerraron un rápido acuerdo por el que el laureado extécnico del CE Ferreries dirigirá al primer equipo azulado la próxima temporada en Tercera División. De esta manera, el temperamental preparador regresa a la categoría nacional tras sus dos temporadas en el CE Alaior y la histórica en el Norteño CF.

Fueron el portavoz del Penya Ciutadella y el propio Pere Vadell quienes confirmaron a «Es Diari» la entente. El preparador, que aterriza en Ciutadella con las vitrinas llenas de títulos de Copa y Liga en la Regional Preferente, estrenará el título de entrenador nacional que se ha sacado esta temporada. «La verdad es que acepto el reto con mucha ilusión, más cuando parecía que me quedaría sin entrenar esta temporada. El fútbol me encanta y entrenar a un equipo que tan buen fútbol practica me llena de satisfacción», dijo ayer Vadell, en sus primeras palabras.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]