El delantero, en el puerto de Maó, se despidió ayer de su gente y ya está en Éibar

TW
1

La SD Eibar hizo público anteayer el fichaje por dos temporadas del delantero de Ciutadella, Sergi Enrich, procedente del Numancia, incorporación que ya avanzó «Es Diari» en su edición del domingo. Un Enrich que ya se encuentra en la ciudad vasca desde ayer para pasar hoy el pertinente reconocimiento médico y mañana, al mediodía, vivir su presentación oficial. El Eibar, que estos últimos días ha firmado también al delantero Keko, procedente del Albacete, y a Eddy Silvestre, ficha a un Enrich que en la temporada 2014-15 disputó 38 partidos y marcó 16 goles.


Cinco amistosos en julio

El primer encuentro en el que el ciutadellenc podría estrenarse con la zamarra del Éibar será el conmemorativo del 75 aniversario del club, que tendrá lugar este sábado, a las 18:00 horas, en Ipurúa y con el Celtic de Glasgow como flamante rival.

Ya la siguiente semana, el equipo de José Luis Mendilíbar jugará dos partidos ante sendos equipos de Segunda B: el jueves 23, en Las Gaunas, ante el UD Logroñés; y el viernes 24, en Agorrosin (Bergara), ante el Real Unión de Irún. En la última semana de julio, los rivales de los armeros serán dos equipos de la Liga Adelante. El Mirandés el jueves 30, en Anduva; y el Osasuna, el viernes 31 en Olite. Luego el Eibar se concentrará en El Burgo de Osma la segunda semana de agosto y jugará contra el Numancia, exequipo del ariete Sergi Enrich, y Valladolid.

La Dirección Deportiva del Eibar está a la espera de confirmar la fecha de inicio de la Liga para cerrar el calendario de partidos de preparación para el mes de agosto.