Javier Zurbano, en pleno juego

TW
1

El gran trabajo que se ha hecho estas tres temporadas en la Tercera División por parte del Penya Ciutadella se puede valorar desde diferentes puntos de vista. Y uno de ellos es el del interés que tienen cada final de temporada numerosos clubes por hacerse con los servicios de alguna de sus perlas, tanto las salidas de su propia cantera como las apuestas en su día de Dani Mori.

Y ahora uno de los máximos exponentes es, sin duda, el delantero centro Javier Zurbano (Pamplona, 1980), a día de hoy objeto de deseo de media Menorca de cara al próximo año.

El gigante navarro, que mantiene una gran relación personal con Dani Mori, cuenta desde prácticamente finalizada la temporada anterior con una propuesta de renovación sobre la mesa del Municipal de Son Marçal. No obstante, algunos flecos personales que debe ir solventando en materia de futuro y el interés de otras entidades de la Isla en hacerse con sus servicios hace que a día de hoy Zurbano no haya dado el 'sí quiero' al nuevo entrenador, Pere Vadell.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]