Los jugadores y cuerpo técnico del ‘Ferre’, en formación ante de iniciar la sesión. | Josep Bagur

TW
5

El grueso del equipo juvenil de Liga Nacional del CE Ferreries inició el sector menos agradecido de la temporada. La fase previa, de preparación, para afrontar el calendario competitivo, a partir de día 30, en las mejores condiciones físicas y técnico-tácticas. Ausente el primer entrenador Pere Genestar, fuera de la isla por compromisos personales, asumió la dirección de la primera sesión su ayudante el exjugador Toni Hidalgo.

Genestar, que continúa al frente del proyecto tras conseguir la permanencia el curso pasado, se ha visto obligado ha diseñar una doble planificación. Una media docena de jugadores se ejercitará en sesiones de mañana, para conciliar sus obligaciones laborales propias de la temporada estival. Una situación «que espero se normalice en dos semanas y podamos trabajar ya todos juntos».

Genestar observa un grupo "interesante, que puede derivar en un equipo incómodo para el rival. No seremos punteros, pero tenemos capacidad para evitar el sufrimiento de la pasada campaña».