Lluís Vidal asume que las primeras jornadas serán una prolongación de la pretemporada. | Gemma Andreu

TW
0

Treinta y dos días habrán transcurrido cuando el sábado, a partir de las 18.30 horas, el CE Mercadal debute en la competición de liga 2015-16. Ante el Ferriolense. En Sant Martí. Apenas treinta y dos días desde que la plantilla rojiblanca iniciara la pretemporada. El día 21 de julio. Un margen de preparación muy justo para entrar en escena física y técnicamente.

Nada nuevo bajo el sol. Por eso, en la planificación del entrenador Lluís Vidal y su cuerpo técnico la pretemporada se prolonga las primeras jornadas de competición. «Así lo tenemos hablado. Los primeros tres o cuatro partidos los incluímos en la fase de puesta a punto física y técnico-táctica», refueza el técnico mahonés. «Y es mejor que nuestros primeros rivales sean fuertes, nos plateen partidos complicados, como es el caso, porque nos obligará a competir al máximo desde el principio y medirá nuestras opciones clasificatorias», apunta.

El discurso de Vidal en relación al rendimiento que espera del grupo parte de la base de «hacer las cosas bien y aspirar como siempre a estar al máximo nivel. ¿Play-off? El objetivo no es entrar, pero sí intentarlo. Nuestra obligación es competir y llegar a las diez últimas jornadas con opciones de jugarnos algo importante en el tramo definitivo del calendario».


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]