El Mercadal afronta su primera salida buscando una mejoría en su juego que le permita estrenar el casillero de victorias. David Mas, en la imagen, controla el esférico tras dejar atrás a un rival | Josep Bagur Gomila

TW
0

Tras la decepción por el resultado obtenido en el arranque de la liga frente al Ferriolense, el Mercadal agarra la mochila para acometer su primer desplazamiento, peliagudo, pues juega en el feudo del Formentera (12 horas, Varón Aceitón), el vigente campeón, que tampoco tuvo fortuna en su estreno pues fue derrotado por el Penya Ciutadella.

Difícil comienzo también para los de Lluís Vidal que afrontan estas jornadas iniciales como una auténtica pretemporada para encontrar el ritmo adecuado en la competición, aunque como sucediera en la primera jornada, sorprender en casa a un rival de la talla del Formentera, podría ser una empresa más llevadera. Aparte de la entidad del adversario, el Mercadal se encontrará hoy con la pesadez del viaje y jugar en un terreno totalmente remozado; un campo de mayores dimensiones y con un nuevo césped. No será fácil, pero tampoco para los de la pitiusa menor pues se encontrará a un grupo rojiblanco motivado y con ganas de sumar sus primeros puntos a domicilio.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]