El cuadro de San Carlos pudo lograr un marcador más abultado. Luis en pugna con Omi, fue uno de los que remató a los palos de Antonio | Javier Coll

TW
1

La Unión estrenó su hoja de victorias tras superar con claridad al Menorca en una cita en la que pudo lograr un marcador más amplio pues remató hasta en cinco ocasiones a la madera. Bajo la batuta de Jaume, los de Romero fueron dueños del partido ante un rival guarnecido atrás y con Marc Urbina como referencia solitaria en punta.

El once gualdiazul salió en tromba, manejó el choque y tras abrir el marcador, arrolló con buen fútbol y entrando por bandas al bloque de Tolo Roselló que solo tuvo una falta lateral de Balle resuelta por Marc. Cuando el Menorca había equilibrado en cierto modo el encuentro llegó el 1-0, aunque antes la Unión había tirado a la madera por mediación de Luis y Migue y Jaume lo hizo posteriormente al travesaño.

Sergi puso la sentencia nada más reanudarse y a partir de aquí, los unionistas se recrearon y por las bandas desarbolaron al Menorca. Un gran pase de Jaume permitió a Calero hacer el tercero y en pleno vendaval, Migue remató al poste y Tiago, de falta directa, lo hizo al larguero.


Otros resultados:

UE Sami 1 - Sporting de Mahón 1