El club de Sant Bartomeu ficha un jugador con vocación ofensiva, que habitualmente se desenvuelve en la posición de extremo. | P. PELLICER

TW
11

El equipo de Regional del Ferreries ha incorporado en las últimas horas a Jorge Peña (Es Castell, 1993) para reforzar la línea atacante del grupo que gestiona Joan Melià desde que el titular del banquillo Joan Esteva fichara por el Sant Andreu.

El club de Sant Bartomeu ficha un jugador con vocación ofensiva, que habitualmente se desenvuelve en la posición de extremo. El nombre de Peña aparecía en los últimos días como «un buen recurso», en palabras del presidente Pablo Prieto, para suplir la baja de Martín Pasantes en el Mercadal de Tercera División. Peña, por motivos laborales, había jugado la Copa con el Migjorn, pero pertenecía al club de Sant Martí. Finalmente, ambos iniciarán el campeonato de Liga vestidos de azul y grana.

Jorge Peña ha desarrollado su carrera en la zona de poniente. Desde que recalara en el Atlètic Ciutadella de Liga Nacional Juvenil, aterrizara en el proyecto de División de Honor de Tóbal Tudurí con el Penya Ciutadella y Dani Mori le diera la alternativa en el equipo de Tercera División. La temporada pasada, consolidado, marcó 4 goles en 35 partidos.

Melià entiende que con Peña el Ferre incorpora «un jugador con proyección. Trabajador, hábil en el uno contra uno, con capacidad para asistir y ver puerta». Un refuerzo de lujo para un equipo que a duras penas ha marcado ocho goles en la Copa.