El jugador del Mercadal, Franco Gaunas, trata de proteger el balón ante la presión de un defensa del Poblense

TW
0

Partido muy extraño el vivido este domingo al mediodía en Sa Pobla y que finalizó con una clara derrota del CE Mercadal ante un buen Poblense (4-1), en un encuentro en el que los hombres de Lluís Vidal volvieron a pecar de pólvora mojada de cara a la portería ya que ocasiones tuvieron para inquietar al equipo local. La falta de puntería y, en algunos momentos del partido, la permisividad de la zaga defensiva menorquina, fueron fatales para los intereses rojiblancos.

Y todo ello tras una primera media hora de juego para la esperanza en Sa Pobla, con un Mercadal muy bien plantado sobre el terreno de juego, seguro atrás y que tuvo un par de ocasiones claras, en pies de Raúl y Franco, que perdonaron ante Bennàssar. Cosas del fútbol, a la primera, el Poblense ponía el 1-0 de Edu Moral, seguido siete minutos después del 2-0 de Oller, autor del hat trick. Jarro de agua fría con el que se llegaba a la media parte.


Raúl falla un penalti

Y nada más salir de vestuarios, llegaba la sentencia a los 47', con el 3-0 de Oller, para un Poblense muy efectivo, a diferencia de un aturdido Mercadal. A los de Vidal les tocaba remar a contra corriente y volcados en la remontada, Raúl provocaba una pena máxima que él mismo lanzaba y el meta mallorquín le atajaba. Aquí acabó casi seguro el partido ya que los 'mercadalencs' quedaron noqueados; producto de ello, y buscando acortar a la desesperada, caía el 4-0, obra, cómo no, de Oller. En el último suspiro, con el debut de Ricky desde el 56', Franco ponía el 4-1 del honor y el Mercadal contaba con dos ocasiones más, sin éxito.