El Sant Lluís cayó con claridad | Gemma Andreu

TW
2

CD MIGJORN 4
CCE SANT LLUÍS 1

El Migjorn logró su primer triunfo tras vencer al Sant Lluís en un partido que los de Víctor Pérez jugaron en inferioridad durante una hora. El cuadro blanquiverde hizo del trabajo coral su mejor arma y al contragolpe rompió al de Moyano que tuvo el control del balón a raíz de la expulsión.

El primer tiempo fue igualado y con ocasiones por bando pero fue el Migjorn quien golpeó primero tras culminar Salleras una jugada colectiva. Luego, Lluís derribaba a Rafa cuando se iba a meta. Roja para el defensor y el técnico canario que reordenó el equipo mientras el Sant Lluís se apoderó del balón.

Clave fue el inicio del segundo tiempo cuando Cuco, tras irse de su par, batió de tiro cruzado a Javi. Los visitantes buscaron con remates lejanos el gol mientras el Migjorn siguió ordenado e intenso. Un robo de Cuco acabó con el testarazo de Basi a la red. Toni Vinent puso el 3-1 a la salida de un córner y luego tiró una falta al larguero. Fue la última opción para que los lluïsers se metieran en el choque porque en un contragolpe, Basi firmó un golazo.