El jugador en su etapa en el Villacarlos | Archivo

TW
0

Tercer trasvase en el presente curso por parte del joven delantero Ricky Gérez, desde la tarde del viernes nuevo jugador del Sant Lluís, de Liga Regional.

El atacante, que inició la temporada en el Sporting de Mahón (aunque se incorporó tras la Copa), de donde pasó al Mercadal de Tercera División durante el mercado invernal, terminará en el equipo de Ses Canaletes, que confirma así su tercera incorporación en apenas quince días (tras el lateral gallego afincado en la Isla, Diego González, y José Esteban Suárez).

Si bien Ricky ha carecido de protagonismo en el equipo rojiblanco centro insular, su marcha al Sant Lluís no responde a ese motivo, según destacan desde Ses Canaletes, y sí a un tema que afecta personalmente al jugador.

La negociación con el Mercadal fue rápida, y Ricky se ejercitó por vez primera con su nuevo equipo -que ocupa el último lugar en la clasificación- en la tarde de ayer.

El delantero ya cuenta con el alta federativa y podrá estrenarse en la visita del Sant Lluís al Atlètic Ciutadella en la jornada 11 de liga -en la inmediata, su equipo descansa.