Zurbano, que pudo marcar en un remate de cabeza, presiona el intento de jugar el balón de Juan Cortés | Pilar Pellicer

TW
0

ROTLET-MOLINAR 0
PENYA CIUT. 0

El Penya Ciutadella sumó un valioso punto ante el Rotlet Molinar en su lucha por certificar la permanencia, objetivo que tiene al alcance de la mano a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. El partido, una final para ambos conjuntos, fue equilibrado no solo en el resultado sino también en ocasiones, con acciones destacadas por cada bando y que pudieron cambiar el signo del mismo.

La primera parte arrancó con dominio local y varios acercamientos peligrosos. El Rotlet Molinar demostró ser un equipo con buenas maneras y con intenciones aunque la fragilidad defensiva ha sido un lastre durante la temporada, tal y como refleja la clasificación. El Penya Ciutadella, ordenado atrás, a punto estuvo de aprovecharlo con un remate a bocajarro de Pau y un cabezazo de Zurbano desde la esquina.

El paso por los vestuarios no alteró el guión. El balón era para los de casa pero sin profundidad mientras que los menorquines fiaron su suerte en ataque al balón parado o a alguna salida en velocidad. Las acciones más claras fueron un remate acrobático de Silva que José salvó bajo palos y un cabezazo de Marcos que David evitó con ayuda del travesaño.