Muchas ganas e intensidad en esta primera sesión preparatoria. | Gemma Andreu

TW
0

El décimo proyecto del Mercadal en Tercera División arrancó ayer en Sant Martí con la primera sesión de entrenamiento que los futbolistas realizaron a las órdenes de Lluís Vidal que cumplirá su cuarta campaña como inquilino del banquillo rojiblanco.

Una versión remozada la de este Mercadal que «quiere seguir generando ilusión» como apunta el presidente del club, Pablo Prieto, que al ser cuestionado por el objetivo, señala el «intentar llegar a final de temporada dentro de los ocho primeros y con opciones de competir por el play off». Pese a la drástica reducción en el capítulo económico destinado a la plantilla, la entidad ha logrado mantener a diez jugadores que concluyeron el pasado curso y lograr la incorporación de jóvenes valores de la Isla que, junto a los foráneos que se incorporarán mañana jueves, configurarán la nómina de efectivos que defenderá la zamarra del Mercadal. Un plantel con cambios sustanciales, principalmente en una defensa en la que solo continua Pepo, y que será el caballo de batalla para Lluís Vidal. Harán la pretemporada, Julio Periano, un zaguero gaditano, Ramón Verdú y Héctor Mercadal, ambos del Migjorn.

Prieto piensa que «va a ser otro año para disfrutar y divertirse, como los tres últimos. Será una liga competitiva y competida, con cuatro equipos favoritos para luchar por los cuatro primeros puestos y otros como Alcúdia, Binissalem y entre los que también queremos estar, para estar cerca de ellos, entre los mejores de la liga».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de julio en Kiosko y Más