La perseverancia del Sporting le llevó a la victoria | Gemma Andreu

TW
2

SPORTING DE MAHÓN 1
CE FERRERIES 0

El renovado Sporting de Mahón debutó con nota ante sus aficionados logrando su primera victoria al superar, con el solitario tanto de Miquel Capó, al Ferreries en un encuentro equilibrado, disputado y con contadas ocasiones. El bloque azulado sorprende, tras igualar ante la Unión, a otro de los conjuntos punteros de la categoría que acumula dos derrotas consecutivas que hacen peligrar el conseguir una de las cuatro primeras posiciones para llegar a las semifinales.

El Sporting volvió a mostrar lo ofrecido en San Carlos en la primera jornada de la Copa, desgaste físico enorme, trabajo coral y ayudas para frenar al rival de turno. En el primer tiempo, equilibrio de fuerzas, llegadas por bando pero sin crear peligro sobre las metas. El Ferre pudo romper la paridad en una clara opción de Merca que remató ajustado al palo del portal de Cris.


Capó no perdona

En el inicio de la segunda parte, el Sporting abrió el marcador. Una falta lateral la aprovechó Miquel Capó para marcar en el segundo palo tras un remate en semifallo de Vico. Con el 1-0, los azulados cedieron metros para lanzar el contragolpe. El Ferreries quiso alterar el guión del encuentro con varias sustituciones pero apenas pudo superar el entramado local, que tuvo en dos claras acciones, a la contra, la sentencia, en las botas de Cristian, principalmente, y Joan Pons.


Otros resultados

CD MIGJORN 1
UE SAMI 3