TW
0

Los futbolistas del Real Zaragoza de Segunda División han llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla una nueva sesión de entrenamiento, en la que los de Raúl Agné han continuado con la preparación del encuentro de este domingo ante el Rayo Vallecano. Y en este último entrenamiento del viernes ya ha regresado a la normalidad el extremo menorquín, Xiscu Martínez, quien días atrás no puco ejercitarse con normalidad al haberse producido una importante brecha en la cabeza, tras un encontronazo con Álex Barrera. Por precaución, el ciutadellenc se ejercitó unos días en solitario.

El conjunto aragonés afronta ya el último día de su puesta a punto para el duelo en el estadio de Vallecas, correspondiente a la décimo novena jornada de LaLiga 1|2|3, en el que los aragoneses buscarán su primer triunfo a domicilio de la presente temporada. Y tras el brillante partido protagonizado por Xiscu el domingo pasado en La Romareda en el triunfo 2-1 ante el Real Oviedo, todo parece indicar que el ex CE Mercadal podría volver a ser titular en los maños.

Según la prensa zaragozana, lo más seguro es que Agné opte por repetir 'once' ante el Rayo Vallecano. O sea, que la bandas de la zona medular sería para Xiscu, ya recuperado del fuerte golpe en la cabeza, y Manu.