El delantero ciutadellenc celebra el gol que le marcó a Osasuna.

TW
0

Sergi Enrich se ha destapado en las últimas horas como una de las 'perlas' del mercado hibernal que abrirá sus puertas en España a partir del día 2 de enero.

Según el portal especializado fichajes.net, un club de Primera División (Liga Santander), del cual el conjunto armero no ha querido hacer pública su identidad, habría puesto una oferta sobre la mesa para llevarse a Sergi Enrich, a partir del día 2 de enero, cuando se abre el mercado invernal de fichajes.

Evidentemente, en función del rendimiento ofrecido en las últimas fechas por el juagdor de Ciutadella, parece difícil que el club vasco vaya a permitir salir a su mejor delantero a mitad de temporada, puesto que ya se ha destapado como indiscutible para el entrenador José Luis Mendilíbar y ha recibido el reconocimiento de la afición de Ipurua.

Por otra parte, el aterrizaje en las oficinas del club armero de alguna suculenta oferta procedente del fútbol británico sobrevuela también la actualidad de la entidad vasca. Hasta la fecha, el airete menorquín ha despertado el reconocido interés de equipo como el Watford y el Fulham -éste de Segunda División-.

Enrich ha manifestado en más de una ocasión que sería cumplir un deseo poder competir en la liga inglesa, pero por otra parte siempre ha mostrado su respeto por el club que le ha proyectado a ganarse un puesto en la mejor liga del mundo.

De momento, la única realidad se que Sergi Enrich el pasado día 27 de enero amplió su contrato con el Eibar para vestir la camiseta armera hasta junio de 2018.

El jugador, como el resto de la plantilla, disfruta ahora de varios días de descanso con motivo de las fiestas navideñas. Su reincorporación a la dinámica de entrenamientos será para prepara el partido que les enfrentará al Atlético el día 7 de enero.