Imagen de un partido en el Municipal

TW
6

Ni mucho menos hay nada cerrado entre ambas entidades, por ahora. No obstante, el presidente de la UE Sami de Ciutadella, Francesc Cavaller, ha reconocido estos días a «Es Diari» que la entidad verdiblanca y el Dosa CF que preside Margarita Moll se han reunido– se rumorea ya en un par de ocasiones– de cara a una posible entente de futuro entre ambos clubes de Ponent.

Así lo admitía Cavaller, asegurando que sí, «nos hemos reunido con el Dosa CF. Fueron ellos los que se pusieron en contacto con nosotros, de entrada, únicamente para saber de primera mano sobre la disponibilidad de nuestro feudo», explicaba el 'presi' verdiblanco. «Y nosotros expusimos a los directivos del Dosa que sí tendríamos disponibilidad, llegado el caso. Y nada más. Ellos aún están en el Municipal de Sant Antoni e imagino que tantean sus opciones de futuro, en cuanto a feudo», aseguraba Cavaller.

La realidad es que, una vez anunciada la ruptura entre Dosa CF y Atlètic Ciutadella, la escuadra de Moll ya trabaja en diseñar su futuro, empezando por el campo. Un Cavaller que quiso dejar claro que, al menos de momento, «tan solo fueron conversaciones sobre las opciones de venir a nuestro campo. No se habló nada sobre una posible entente deportiva; ¿Si lo vería bien? Se tendría que hablar», dijo.