Sergi Enrich, recogiendo el trofeo.

TW
0

El delantero menorquín, Sergi Enrich, ha sido designado mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de febrero, por delante de los finalistas de este segundo galardón del año, que eran los delanteros Leo Messi (FC Barcelona) y Fernando Torres (Atlético de Madrid).

Enrich es a día de hoy uno de los jugadores más en forma de LaLiga Santander y es uno de los máximos responsables del gran momento que atraviesa el Eibar. El delantero armero marcó un total de cuatro goles en cinco partidos. Además, anotó en las tres victorias que logró el Eibar el pasado mes de febrero. Su olfato goleador le ha convertido en pieza clave del conjunto dirigido por Mendilibar y en el máximo goleador del Eibar. Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Óscar Fernández López, Director Zona Vizcaya.

Es la primera vez que un jugador de Menorca recibe este reconocimiento individual y con sus diez dianas se encuentra a tan solo tres de igualar al mítico Biel Taltavull en el Atlético de Madrid, autor de 13 tantos en una temporada. El premio de Enrich es compartido con su 'míster', José Luis Mendilibar, que se ha alzado con el Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander gracias a los buenos resultados cosechados por el SD Eibar.