Unión y Dosa no fallaron en sus respectivas citas | Josep Bagur Gomila

TW
6

Jornada con algunos sobresaltos para los favoritos que encaminaron, con mayor o menor dificultad, sus respectivos compromisos por lo que la liga consume una semana más con la Unión en lo más alto.

El conjunto gualdiazul derrotaba al Menorca B en un partido de cierto equilibrio que los unionistas solventaron con los tantos de Omar Hamadi y Juan Romero. El gol en Álex Sintes (80') puso el 'picante' a un final emocionante en el que los visitantes rondaron el empate. Al final, los de Kike Romero salvaron otra papeleta complicada para mantener las diferencias con sus rivales.

Pese a que el marcador indicó lo contrario, el Sporting de Mahón tampoco lo tuvo fácil frente al Sant Lluís. Los de Elías Noval presentaron batalla y se adelantaron por mediación de Eric Victory (15') pero el grupo de Joan Villalonga reaccionó con relativa rapidez para igualar por mediación de Adrià Ruiz (21') y voltear el duelo antes del descanso gracias a Macode Sanz y Dailson Lopes. En el segundo tiempo, los santlluïsers buscaron el gol para meterse en el partido pero el Sporting aguantó la renta y sentenció al final con la diana de Izan Rivas.

No falló el Dosa frente al Penya Ciutadella B en un partido encaminado en el primer tiempo con los goles de Joan Pallicer, Marc Jover y José Fedelich. Los de José Antonio Pons redondearon el triunfo repitiendo Pallicer y cerrando Marco Moreno en el ecuador del segundo tiempo.

Espectacular empate entre el Ferreries B y el Alaior que penaliza a los albinegros en la tabla en un partido con alternativas (0-2, 3-2). Manel Vinent, pichichi de la liga (17) firmaba un póker de goles, insuficiente para que su equipo se llevara un triunfo que rozó puesto que los azulgranas lograban el empate definitivo sobre la bocina. David Marrades, Aarón Pérez, Aarón Hidalgo y Daniel Pons, marcaron para el Ferre.

En partido adelantado al fin de semana, el Atlético Villacarlos doblegaba al Atlètic Ciutadella que se había remontado el gol inicial de Nasi Enseñat gracias a David Marqués y Adrià Marqués. El propio Nasi igualó antes del descanso para el Villacarlos que evitó la sorpresa con las dianas de Víctor Mamajón y Daniel Pons.