Adrià Mercadal, delantero del Villacarlos

TW
1

Tres jugadores del Atlético Villacarlos de la Liga Nacional Juvenil andan estos días enfrascados en acreditar que su futuro deportivo próximo puede estar en la categoría inmediatamente superior, la de División de Honor.

Alejandro Rodríguez y Fran Pons se han desplazado hasta Eivissa, donde el campeón autonómico de la LNJ y por tanto nuevo equipo de División de Honor, el Peña Deportiva, evaluará desde la proximidad y la exigencia propias las referencias que dispone de los dos jugadores de Es Castell.

Alejandro, lateral zurdo, y Fran, central, están a las órdenes del entrenador Raúl Casañ, quien prueba junto a otros jugadores sus aptitudes en diversos entrenamientos y dos partidos amistosos.

Por su parte, el delantero Adrià Mercadal -once goles este curso- marchará la próxima semana a vivir una experiencia similar con el Albacete Balompié. El deseo de los tres jugadores es emular a su excompañero y actual jugador del Mallorca, Xavi Sintes.

Mientras, en Es Castell, la semana del día 22 se iniciarán las obras para el cambio del césped artificial en el Municipal.