Xiscu Martínez llegó al Zaragoza en el verano de 2015. | X.M.

TW
0

El futbolista menorquín Xiscu Martínez (Ciutadella, 1995) no seguirá la próxima temporada en el Real Zaragoza, según confirman desde el entorno del club aragonés. Xiscu, que llegó al club maño en verano de 2015, tras una fantástica temporada en el Mercadal de Tercera División, ha alternado el filial blanquillo, el Deportivo Aragón, con varias presencias en el primer equipo, con el que hizo un par de pretemporadas y debutó en Segunda División A el 13 de noviembre de 2016 ante el CD Mirandés.

Xiscu, que sufrió una lesión que le mantuvo en el dique seco durante una porción ingente de la temporada anterior, consiguió recuperarse y ayudar a su equipo en el tramo final del curso 2016/17. Sin embargo, el de Ciutadella no renovará su contrato con el histórico club maño pese a ello.

Con todo, el jugador asegura que el club no le ha comunicado que no cuenta con él y no descarta que sea posible la renovación. Xiscu Martínez admite desconocer dónde jugará la próxima temporada.

Algunos periodistas que habitualmente cubren la información del Zaragoza valoran que Xiscu podría haber cerrado ya un trato con otro club con vistas a la próxima campaña.