El veterano dirigente rige los destinos del club de Los Pinos desde 2007.

TW
10

Antoni Alzina renovará casi con toda probabilidad el cargo como presidente del CE Alaior. El veterano mandatario de Los Pinos, que rige los destinos del club albinegro como responsable primero desde que accediera a la presidencia en 2007, aspirará a continuar al frente junto con su equipo de trabajo a partir de la apertura del preceptivo proceso electoral.

Para el próximo día 19, el club ha convocado una asamblea general extraordinaria para, como mandan los estatutos propios y la ley del deporte, informar del inicio del proceso de elecciones a presidente y junta directiva del Alaior. La reunión seguirá a la asamblea ordinaria previa que pasará balance deportivo, económico y social de la temporada 2016-17.

El entorno de club no ha captado interés alguno por presentarse una candidatura alternativa y el grupo actual -con algún cambio- se prepara para seguir al frente del Alaior. Su línea será continuista, tras sanear la tesorería y enjugar la deuda histórica y, en el plano deportivo, potenciar los trece equipos que representan al club.