Luis Martínez | Javier Coll

TW
8

Casi sobre la bocina ante el inminente inicio este martes de la pretemporada 2017-18, el CE Mercadal ha confirmado a este diario la contratación de dos nuevos delanteros para su enésima temporada en Tercera División. Se trata de Marc Urbina, jugador de 22 años procedente del CD Menorca de la Regional Preferente y Luis Martínez, de la misma edad y llegado del campeón UD Mahón, siendo este último un objeto de deseo en el Municipal de Sant Martí, ya desde hacía muchas semanas.

De esta manera, Julián Calzada sigue dando color a la plantilla de este nuevo curso con dos jugadores de ataque y contrastados en la Regional. El propio entrenador rojiblanco, satisfecho por estas dos últimas incorporaciones y pendiente todavía de conocer el futuro de David Mas, califica a Urbina como un delantero "con un gran desborde y velocidad en conducción, a parte de tener gol", analiza.

Mientras, del ariete llegado del feduo de San Carlos, el nuevo 'míster' del Mercadal habla de un jugador "muy imaginativo, con gran calidad, que sabe moverse muy bien entre líneas".