Centrado. El jugador de Ciutadella y los servicios médicos del club intensifican su trabajo para que pueda estar en Málaga, concentrado únicamente en esto | Eibar

TW
0

«Sufrió un esguince de rodilla derecha con rotura parcial del ligamento lateral externo durante el partido amistoso contra el Schalke 04, el 30 de julio. Actualmente se encuentra en la última fase de la readaptación y estará a disposición del entrenador en los próximos días». Este fue el último parte médico de Sergi Enrich, facilitado por la SD Eibar, un jugador que ha estado tres semanas parado por un problema físico, que volvió este jueves a entrenar y que tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria, no tanto en el once.

Enrich entrena estos últimos días con normalidad, lo cual ya es una buena noticia para José Luis Mendilibar. El menorquín puede tener alguna opción de estar con el resto de sus compañeros este próximo lunes en La Rosaleda para abrir la lata de LaLiga ante el Málaga y de esta manera prolongar su récord de partidos seguidos disputados en Primera con los vascos.

Mientras tanto Enrich, que en los últimos días ha estado entre algodones por unas molestias en un de su rodilla tras el fuerte golpe recibido en la gira de Austria, se ejercita ajeno a los rumores sobre su futuro. El conjunto vasco lucha por retener a su jugador franquicia en la parcela ofensiva y a pesar del interés de varios clubes europeos, los armeros se niegan a negociar el traspaso del ciutadellenc, que según fuentes cercanas al ariete, «asegura desconocer la veracidad de estas ofertas y solo se centra en recuperarse y debutar con el Eibar. Se limita a decir que su representante lleva estos temas».